¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Sport Vlaanderen – Baloise no sale en la Estrella de Bessèges

ALTEA, SPAIN - JANUARY 11: Riders and Team Sport Vlaanderen - Baloise / Jersey / Detail view / during the Team Sport Vlaanderen - Baloise 2021 - Training Camp / @TeamSVB / on January 11, 2021 in Altea, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)Foto: Getty Images

La Estrella de Bessèges la deberían haber comenzado 22 equipos, pero finalmente serán 21 debido a que el Sport Vlaanderen – Baloise no ha podido salir por un posible caso de coronavirus. «Un miembro de la gerencia sospechaba de Covid-19, se decidió con cautela no comenzar en interés del deporte, los organizadores y los demás participantes, en espera de los resultados de las pruebas de PCR», decía el comunicado emitido por el equipo belga.

La prueba francesa comienza hoy con 141 kilómetros con inicio y final en Bellegarde y cuenta con algunos de los mejores ciclistas del pelotón que van a arrancar su temporada en esta carrera. Durante estos cinco días, dibido al aplazamiento de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, se podrá disfrutar de ciclistas como Egan Bernal, Geraint Thomas, Vincenzo Nibali, Bauke Mollema, Greg Van Avermaet o Mads Pedersen.

Si se confirma el posible positivo en el equipo belga habrá que estar pendientes del resto de los equipos por si también sale algún que otro caso de aquí al domingo, que en principio finaliza la Estrella de Bessèges.

Deja una respuesta