¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Casper Pedersen renueva con el DSM hasta 2022

Casper Pedersen renueva con el DSM.Foto: DSM

Casper Pedersen seguirá vinculado al DSM hasta la temporada 2022 tras llegar a un acuerdo con el equipo alemán para renovar su contrato. El danés se unió al Sunweb en 2019 y mostró actuaciones prometedoras en su primer año, ayudando al equipo a ganar durante toda la temporada antes de debutar en una carrera de tres semanas en la Vuelta a España.

En 2020, Pedersen formó parte del bloque de velocistas del equipo y realmente brilló en un conjunto que se remonta a los días felices de los trenes de velocidad, con Pedersen en transición y desarrollándose como una parte importante de ese grupo. Después de ser parte del increíblemente exitoso Tour de Francia 2020 del equipo en su debut en la carrera, Pedersen completó su temporada con una fantástica victoria en un sprint final a dos en Paris-Tours; destacando su fuerza y ​​velocidad en la bicicleta, pero también su habilidad para leer carreras, una habilidad que ha transferido de manera excelente a su rol como parte del floreciente grupo de velocidad del equipo.

Al renovar su contrato con el DSM, Casper Pedersen dijo que «estoy muy feliz de extender mi contrato con DSM por un año más. Una gran parte de la razón por la que me uní al equipo fue mi confianza en la forma en que DSM trabajaba con sus jóvenes ciclistas y el enfoque profesional de cada aspecto para convertirse en un buen ciclista, ya sea nutrición, planes de entrenamiento optimizados o tácticas. planificación de las carreras. Mi objetivo era, y sigue siendo, desarrollarme para convertirme en el mejor piloto posible y en los últimos dos años mi desarrollo ha ido bien con el equipo. Creo que podemos continuar con esta tendencia y me siento realmente cómodo con los pilotos y el personal, por lo que extenderme fue una decisión fácil para mí. Creo que puedo seguir mejorando cada vez más durante los próximos años y lograr grandes cosas junto con el equipo».

El jefe de entrenamiento del DSM, Rudi Kemna, también comentó que «estamos encantados de tener a Casper con nosotros un año más en 2022. Desde que estuvo con nosotros, se ha desarrollado realmente bien como ciclista y estamos muy contentos con la forma en que trabajamos juntos. Ha demostrado ser muy fuerte como parte de nuestro grupo de velocidad y ahí es donde lo vemos desarrollarse en el futuro. No es solo su habilidad en la bicicleta lo que nos impresiona, sino que su habilidad para leer una carrera es muy buena y ofrece experiencia y el nous táctico para tomar una decisión rápida y bien informada sobre la bicicleta; algo que es realmente importante en los frenéticos sprints finales. Estamos deseando seguir trabajando junto con Casper, para ayudarlo a mejorar aún más como piloto y lograr más buenos resultados».

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.