¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El EF Education – Nippo enseña el nuevo maillot

Maillot EF Education - Nippo 2021 (Jojo Harper)Foto: Jojo Harper

El EF Education – Nippo ha sido el último equipo en presentar su maillot para la temporada 2021, el cual ya ha estrenado en el Gran Premio la Marseillaise. En esta nueva campaña seguirá predominando el rosa en su equipación.

Para garantizar que cumplen con todas las reglas y regulaciones, sin importar cuán insignificantes parezcan, los diseñadores han demostrado su trabajo. Para un posicionamiento y espaciado correctos de los logotipos de los patrocinadores, han dejado marcadas sus meticulosas medidas, mientras que las sutiles anotaciones son un guiño a su enfoque creativo del cumplimiento.

Esos detalles más finos no se verán en las tomas en helicóptero, pero para aquellos que lo usan, tanto los ciclistas como los seguidores, servirán como un recordatorio del deseo del EF Education – Nippo de mover el dial y cambiar el deporte. Para los fanáticos que siguen al equipo en la televisión o desde la carretera, sus ciclistas favoritos aún se destacarán con el tradicional rosa de alta visibilidad del equipo.

Maillot EF Education - Nippo 2021
Maillot EF Education – Nippo 2021 (Jojo Harper)

Deja una respuesta