¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Azcona, Cerviño y Urruzmendi renuevan con el Telco,m On Clima Osés

Azcona, Cerviño y Urruzmendi renuevan con el Telco,m On Clima Osés

El equipo Telco,m On Clima Osés apuesta por mantener en su plantilla a tres corredores que han demostrado sobradamente su compromiso con este proyecto. Se trata de Miguel Azcona, Iker Cerviño y Onditz Urruzmendi.

En el proceso de formación de jóvenes talentos que el conjunto Telco,m viene realizando desde hace muchas temporadas, la presencia de referentes que puedan aportar su experiencia y ejecutar las tácticas en carreras es clave. Con esa idea, Miguel Azcona e Iker Cerviño trabajarán en un 2021 donde también se espera de ellos una progresión deportiva, tras los destellos mostrados en 2020.

Por su parte, Onditz Urruzmendi pasa por ser uno de los mejores velocistas del pelotón amateur. La mejor muestra de ellos es la notable cosecha de puestos entre los 10 primeros que acumula cada temporada, en finales masivos de todo tipo. Ambición, trabajo y esfuerzo son los principios que deben regir para mantener esa línea y seguir peleando por levantar los brazos.

Plantilla 2021: Nikolas Aguirre, Jon Altuna, Eneko Ariztegi, Enaitz Ayerbe, Miguel Azcona, Raúl Bastida, Iker Cerviño, Oti Elcano, Pablo García, Aitor Garmendia, Jon Jurio, David Lozano, Kacper Krawiec, Daniel Martín, Iker Seminario, Kacper Smreczek, Onditz Urruzmendi, Miki Valls.

Deja una respuesta