¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Edu Prades se rompe el fémur y estará tres meses de baja

Edu Prades. 2020 Tour Down Under. Stage 6: McLaren Vale - Willunga Hill. 26.01.2020
  • Prades será el tercer español que milita actualmente en el Delko francés junto a José Manuel Díaz y Delio Fernández.

Eduard Prades comienza mal su temporada 2021, la primera en las filas del conjunto Delko francés, ya que el catalán se fracturó el fémur mientras esquiaba y estará cerca de tres semanas de baja.

Prades confirmaba su lesión en Twitter, mientras preparaba ya la pretemporada en Andorra: «Muy mala suerte. Muchos os preguntáis lo del esquí de montaña, pero es un gran complemento por la fácil transición, trabajo parte superior, altura y muchos días menos peligroso que las carreteras. Nunca sabes dónde ni cómo te puedes lesionar».

 

Prades fue el último ciclista en salir del conjunto Movistar Team, tras dos temporadas, y con las bajas ya confirmadas de Jurgen Roelandts, Carlos Betancour y Eduardo Sepúlveda. El catalán ganador de la Vuelta a Aragon y de la Vuelta a Turquía (carrera world tour conseguida con el Euskadi Murias) solo compitió 19 días debido a una caída en el Tour de Polonia, la que produjo la grave lesión de Fabio Jakobsen, y su mejor resultado fue un tercer puesto en el Circuito de Getxo.

Un año antes, en 2019 ganó la general de la Vuelta a Aragón, una etapa en el Tour de la Provenza y fue tercero en la Klasika Primavera de Amorebieta. Prades será el tercer español que milita actualmente en el Delko francés junto a José Manuel Díaz y Delio Fernández.

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.