¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Riccardo Minali completa la plantilla del Intermarché-Wanty-Gobert Materials

Riccardo Minali vuelve a World Tour.

El Intermarché-Wanty-Gobert Materials ha completado su equipo para competir como equipo World Tour con la incorporación de Riccardo Minali. El joven de 25 años comenzó su carrera profesional en Astana, antes de trasladarse a Israel Cycling Academy y Nippo Delko One Provence. Ahora se convierte en el cuarto ciclista italiano del conjunto belga.

El velocista de Verona comenzó bien su temporada con podios en Gabón y en Langkawi. Desde 2018, tiene dos etapas en este Tour de Langkawi en su palmarés. Al final de la temporada en el Tour de Portugal, el hijo del ganador múltiple de etapas del Grand Tour, Nicolas Minali, sumó más podios. Riccardo Minali firmó contrato hasta finales de 2021.

Minali no pudo mostrar más satisfacción después de saber que en 2021 estará en el Intermarché-Wanty-Gobert Materials: «¡No podía imaginar un mejor regalo de Navidad! 2020 fue complicado para mí, con el encierro y el entrenamiento con rodillos en la primavera, y luego la incertidumbre sobre mi carrera profesional al final del año. Pero al final, el año termina con una nota muy positiva, ¡es increíble! Estoy muy feliz de llevar la camiseta de Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux en un par de días».

    WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.