¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Miguel Ángel López se une a Enric Mas para buscar una ‘grande’

Santos Tour Down Under 2020 - Training 3rd Day - Adelaide - 17/01/2020 - Movistar Team - photo Dario Belingheri/BettiniPhoto©2020

Después de una temporada difícil en la que el Movistar Team perdió la artillería que tenía para las grandes vueltas con las bajas de Richard Carapaz, Nairo Quintana y Mikel Landa, que solo fueron sustituidos por Enric Mas y tan solo se consiguieron dos victorias de la mano de Marc Soler, la escuadra española espera revertir la situación en 2021. El equipo español sigue con la restructuración y al ciclista balear se une el colombiano Miguel Ángel López. Los dos ciclistas serán los encargados de liderar al equipo telefónico en las tres grandes vueltas.

El nuevo Movistar Team se ha cerrado con 29 ciclistas de los cuales cinco debutarán con el equipo español, además de Miguel Ángel López se incorporan Iván García Cortina, Gregor Mühlberger, Abner González y Gonzalo Serrano. En el capítulo de bajas han abandonado el conjunto dirigido por Eusebio Unzué Carlos Betancur, Edu Prades, Eduardo Sepúlveda y Jürgen Roelandts.

Alejandro Valverde, Imanol Erviti, Dario Cataldo y José Joaquín Rojas seguirán aportando su gran experiencia. También siguen en el Movistar Team Sebastián Mora, Nelson Oliveira, Albert Torres, Lluís Mas, Davide Villella, Carlos Verona, Antonio Pedrero, Jorge Arcas, Marc Soler, Enric Mas, Héctor Carretero, Sergio Samitier, Gabriel Cullaigh, Johan Jacobs, Juan Diego Alba, Einer Rubio, Mathias Norsgaard, Iligo Elosegui, Matteo Jorgenson y Juri Hollman.

Movistar Team 2021
Movistar Team 2021.

Después de la apuesta realizada en 2020 por muchos ciclistas jóvenes con un gran futuro por delante, la limitación del calendario por el coronavirus hizo que no se pudiese ver a muchos. En 2021 tendrán una nueva oportunidad de demostrar su valor y de que el Movistar Team no se equívoco cuando decidió apostar por ellos.

Deja una respuesta