¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Marcos Jurado vuelve a profesionales con el Electro Hiper Europa

Marcos Jurado ficha por el Electro Hiper Europa.

Marcos Jurado (Pedro Muñoz, Ciudad Real, 02/02/91) volverá a la categoría Continental con el Electro Hiper Europa, donde ya militó en las filas del Burgos BH (2017) y el conjunto luso Efapel (2018-2019), y donde consiguió su primera victoria como ciclista profesional en el Premio Albergaria en 2018.

El manchego, después de recalificarse en amateur durante 2020 en el Supemercados Froiz gallego, tiene una nueva oportunidad para demostrar que su sitio está en el ciclismo profesional. «Espero que 2021 sea una temporada de consolidación, tanto personal como del nuevo proyecto en la categoría Continental, y que se puedan conseguir muchos exitos», dijo Jurado. También quiso agradecer la confianza que había mostrado el equipo en él: «Desde aquí quiero agradecer a Rafa y todo el equipo, y sobre todo a Electro Hiper Europa por apostar en el proyecto y por confiar en mi y darme esta oportunidad de volver al ciclismo profesional».

Rafa Casero comentó que «la calidad de Marcos la conocemos sobradamente, por su trayectoria en el ciclismo amateur nacional, y las buenas actuaciones en su etapa de profesional en España y Portugal». Sobre lo que espera de Jurado dijo que «sabemos que aportará mucho conocimiento a sus compañeros más jóvenes y les ayudará en la adaptación a la categoría, y pensamos que será una pieza clave del equipo en 2021″.

La plantilla provisional por lo tanto queda de la siguiente manera:
  • Mateu Estelrich / Electro Hiper Europa Sub23 / (España)
  • Miguel A. Ballesteros / Caja Rural Amateur / (España)
  • Oscar Pelegrí / Feirense Continental / (España)
  • Gerard Armillas / Efapel Continental / (España)
  • David Kovacs / XSpeed United Continental / (Hungría)
  • Byron Munton / Gsport Team Sub23 / (Sudáfrica)
  • Thomas Armstrong / Telcom-On Clima-Osés / (Reino Unido)
  • Marcos Jurado / Supermercados Froiz / (España)

Deja una respuesta