¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Cian Uijtdebroeks correrá en el BORA hansgrohe en 2022

Cian Uijtdebroeks, de 17 años, crecerá en el BORA hansgrohe.

Cian Uijtdebroeks ha firmado con el Team Auto Eder para la temporada 2021 y comenzará su carrera profesional con el BORA hansgrohe en 2022. El muy solicitado belga de 17 años afrontará su última temporada como junior con el Team Auto Eder. A partir de 2022, Uijtdebroeks estará en el equipo alemán durante al menos tres años.

«Después de ganar Kuurne-Bruselas-Kuurne, tuve contacto con casi todos los equipos del World Tour. Hubo diferentes enfoques para pasar a las filas profesionales y también hacia mi desarrollo. Con BORA hansgrohe, inmediatamente tuve una buena sensación. No solo miran a los ciclistas jóvenes desde el punto de vista fisiológico, sino que también adoptan un enfoque muy individual con sus ciclistas. Al final, también me convenció el hecho de que el Team Auto Eder trabajará para integrarme en la estructura de BORA hansgrohe. Siento que estoy en buenas manos y estoy muy contento con mi decisión. Ahora podré concentrarme por completo en el primer tercio del programa de carreras, con las Clásicas», explicó Cian Uijtdebroeks sobre su decisión de firmar con el equipo alemán.

El director del BORA hansgrohe, Ralph Denk, también tuvo unas palabras sobre esta promesa belga: «No es ningún secreto que todos estaban interesados ​​en Cian. Sus resultados son muy buenos, pero sus datos de desempeño son particularmente convincentes. Debo decir que personalmente estoy muy impresionado por el comportamiento de Cian y su cooperación muy productiva con su padrastro. Todos descubrimos rápidamente que operamos en la misma longitud de onda. Esa fue sin duda una de las razones por las que él nos eligió. La segunda es que con el Team Auto Eder, tendremos un equipo internacional junior a partir de 2021, y así podremos introducir talento en el BORA: estructura de hansgrohe en una etapa temprana. Ya estoy bastante entusiasmado con el lugar al que nos llevará nuestro viaje común. Pero no estamos persiguiendo ningún objetivo particular a corto plazo con Cian, sino que se le dará tiempo para desarrollarse de una manera menos presurizada. medio ambiente».

Deja una respuesta