¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Julien El Fares correrá en 2021 en el EF Pro Cycling

Julien El Fares vuelve a WT con el EF Pro Cycling.

El EF Pro Cycling se mantiene activo en el mercado de fichajes y anunció su séptima incorporación procedente del UCI ProTeam Nippo Delko One Provence: Julien El Fares. El francés se unirá a sus ex compañeros de equipo Fumiyuki Beppu y Hideto Nakane el próximo año en el nivel World Tour. «Es un equipo maravilloso con buena mentalidad. Definitivamente corresponde a mi forma de andar en bicicleta», dijo El Fares.

En cuanto a sus otros nuevos compañeros de equipo, ha compartido muchas líneas de salida con los ciclistas del equipo americano en el pasado e incluso recuerda haber visto a un joven Alex Howes cabalgando por su ciudad natal de Provenza. «Estoy encantado de unirme a la familia EF y descubrir nuevos amigos», dijo. 

El Fares nació en Manosque, Francia y se convirtió en profesional con Cofidis en 2008. En 2009, ganó el Tour de Wallonie y también ganó una etapa en Tirreno-Adriatico ese año. Antes de eso, comenzó en los equipos sub-23 AVC Aix y VC La Pomme Marseille. El ciclismo ha sido una pasión para El Fares desde que tenía seis años, y tenía un modelo a seguir bastante ambicioso de su ciudad natal. «Todavía vivo en Manosque, en la Provenza, más famosa por sus magníficos campos de lavanda que por el héroe del ciclismo Edouard Fachleitner. Terminó segundo en el Tour de Francia en 1947», comentó. Como ciclista francés, no sorprende que el Tour de Francia tenga un lugar especial en su corazón. «Definitivamente es mi carrera favorita», dijo El Fares.

Sin embargo, al crecer, ver los Clásicos de Bélgica fue su pasatiempo favorito. «Siempre me fascinaron. Me impresionó mucho el año pasado la victoria de Alberto Bettiol en Flandres el año pasado», dijo El Fares. En cuanto a sus planes fuera de temporada, Julien solo está pensando en una cosa: 2021. «Estoy muy agradecido con EF Pro Cycling. Tengo muchas ganas de mostrar el mejor Julien El Fares el año que viene», finalizó el francés.

Deja una respuesta