¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Beñat Intxausti reaparecerá en la Ruta de Occitania

Beñat Intxausti en una entrevista para el equipo (Fuente: Sky Team).Foto: Sky Team
  • Una mononucleosis no le ha dejado competir.
  • El Tour de Eslovenia, en 2016, fue la última carrera que pudo finalizar por etapas.

El ciclista vasco del Sky Beñat Intxausti reaparecerá en la Ruta de Occitania que se disputa en Francia desde mañana jueves hasta el domingo. El vasco ha sufrido un calvario debido a una mononucleosis desde que abandonara en 2015 el Movistar y fichase por el equipo británico.

Entre 2016 y 2017, tan solo ha podido competir 18 días con el Sky Team por una mononucleosis que no le ha dejado estar sano para disputar carreras en estos dos años. Le iba y le venía constantemente. En 2016 empezó el problema para el ciclista vasco que tan solo pudo acabar la Vuelta a la Comunidad Valenciana y el Tour de Eslovenia. Desde entonces este virus no le ha dejado competir. En 2016 no pudo correr más, y si nos ponemos con su 2017 es todavía peor. Se apuntó a la Clásica de San Sebastián y tuvo que retirarse. En el Tour de Guangxi le pasó más de lo mismo. En la segunda etapa se tuvo que bajar de la bicicleta.

El 2018 no es que haya empezado mejor para Intxausti, en el Tour de Noruega no pudo acabar la primera etapa y sólo ha podido terminar la Hammer Stavanger que se compite por equipos. Ahora parece que el virus deja competir de nuevo al ciclista del Sky que espera terminar esta carrera de cuatro días.

Deja una respuesta