¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Los ciclistas del Mitchelton Scott ya conocen sus bicicletas Bianchi

La nueva bicicleta del Mitchelton Scott.

GreenEDGE Cycling anunció la nueva imagen de las bicicletas Bianchi para la temporada 2021 que lucirán los ciclistas del Mitchelton Scott. La bicicleta número uno en el UCI World Tour recibe una renovación total para 2021 con un esquema de color vigorizado y un enfoque gráfico.

El propósito de la estética es la audacia y la visibilidad en el grupo, al tiempo que conserva la elegante sofisticación por la que Bianchi es famoso, y una alineación total entre el ciclista y su equipo. A pesar de este nuevo enfoque, el aspecto de la nueva máquina de carreras GreenEDGE sigue siendo fiel a los altos estándares del diseño italiano.

La firma celeste de la marca se une a un nuevo tono turquesa-celeste que agrega un elemento de modernidad, y estos dos se contrastan con el negro de carbón, emblemático del enfoque de la compañía hacia la innovación y las ganancias marginales. El resultado final es un esquema de color dinámico y con visión de futuro que crea el efecto de colores que parpadean en diagonal a través del marco.

Claudio Masnata, Gerrente de Comunicación y Marketing de Bianchi, dijo que «la nueva apariencia se ha diseñado en estrecha colaboración entre Bianchi y GreenEDGE, ayudando a unir nuestros objetivos de comunicación alineados, al tratar a la bicicleta y al ciclista como una sola entidad integrada».

Darach McQuaid, Presidente de GreenEDGE Cycling, comentó que «para GreenEDGE Cycling, la temporada 2021 es una nueva era, un nuevo comienzo, y competir con una marca icónica como Bianchi será un gran honor. Durante los últimos nueve años hemos logrado resultados increíbles en el UCI World Tour».

Deja una respuesta