¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Caja Rural utilizará bicicletas Guerciotti a partir de la próxima temporada

Guerciotti suministrará las bicicletas al Caja Rural Seguros RGA en 2021.

La histórica marca Guerciotti proveerá de bicicletas a la plantilla profesional de Caja Rural Seguros RGA gracias al acuerdo alcanzado entre el equipo ProTeam y la firma italiana, creada en 1964 por los hermanos Italo y Paolo Guerciotti, reconocidos ciclistas en el mundo del ciclocross. Lo que comenzó como una tienda en el centro de Milán, fue creciendo con los años gracias a su buen hacer, desarrollando bicicletas de alta calidad hasta convertirse en la empresa multinacional que es hoy día, exportando a multitud de países.

Guerciotti ofrecerá a los corredores diferentes modelos en función del trazado y de las características de cada ciclista. De este modo, dispondrán de la E740 Disc, un modelo muy ligero pensado para los escaladores; la Eclipse S-Disk, una bicicleta muy versátil y dinámica, diseñada para maximizar el rendimiento en todo tipo de terrenos; y la Eureka Air Disc, la versión más aerodinámica y veloz de la empresa italiana. Además, contarán con el modelo Eureka TT, pensada para las pruebas contrarreloj.

Todas las bicicletas irán montadas con sillines Selle Italia, cadenas KMC, manillares y potencias Dedacciai y ruedas Ursus en el modelo Miura y sus versiones TS37 Disk, TS47 Disk y TS67 Disk.

Alessandro Guerciotti, CEO de Guerciotti, dijo que «estamos muy orgullosos de convertirnos en patrocinador técnico de Caja Rural-Seguros RGA con nuestras bicicletas, un equipo histórico a nivel profesional que ha hecho historia en el ciclismo español. Han conseguido convertirse en uno de los equipos ProTeam más importantes del mundo. Su participación en las últimas Vueltas a España y otras carreras del circuito mundial son una auténtica prueba de ello».

Deja una respuesta