¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

David Kovacs, nueva incorporación del Electro Hiper Europa

2015, World Championships Junior Man cronometro, Ungheria 2015, Richmond

David Kovacs (Hungría, 03/01/1997) es la nueva incorporación del equipo Electro Hiper Europa Continental para la temporada 2021. El ciclista húngaro, campeón nacional en varias ocasiones en linea y CRI, y mundialista en Richmond 2015 en la categoría Junior, se une al proyecto del equipo Continental, procedente del equipo continental canadiense XSpeed United.

Kovacs se mostró contento por llegar al Electro Hiper Europa: «Estoy muy feliz de correr con el equipo en 2021, creo que es un muy buena oportunidad. He corrido varios años en Inglaterra y en Hungría, y ahora espero tener éxito también en España». Sobre sus objetivos dijo que «es conseguir buenos resultados para el equipo y ayudar a mostrar los colores del equipo al ciclismo internacional».

Según Rafa Casero, Director del equipo, el húngaro «es un corredor que va muy bien por el llano, y nos vendrá muy bien para pelear las escapadas y dejarnos ver de una forma notable en las carreras». También reconoció que Kovacs le sorprendió durante la concentración: «Lo hemos visto entrenar junto al resto de compañeros del equipo en la concentración que hicimos en Cervera del Maestre, y nos sorprendió a todo el Staff».

La plantilla provisional por lo tanto queda de la siguiente manera:
  • Mateu Estelrich / Electro Hiper Europa Sub23 / (España)
  • Miguel A. Ballesteros / Caja Rural Amateur / (España)
  • Oscar Pelegrí / Feirense Continental / (España)
  • Gerard Armillas / Efapel Continental / (España)
  • David Kovacs / XSpeed United Continental / (Hungría)

Deja una respuesta