¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Daniel Criado completa la nómina de ciclistas del Equipo Lizarte

Daniel Criado, durante la cronoescalada de Vuelta a Besaya (Junior Salchi Team).

Daniel Criado, ciclista madrileño procedente del Junior Salchi Team, correrá la próxima temporada en el Equipo Lizarte y completará una lista de incorporaciones a la que ya se sumaron, con anterioridad otros seis juveniles: los navarros Igor Arrieta y Unai Aznar; los extremeños Pablo Carrascosa, Antonio Nieto y Jorge Gutiérrez; y el burgalés Pablo Castresana. El taiwanés Sergio Tu, procedente del Equipo Kern Pharma, cierra el capítulo de refuerzos del conjunto amateur de la Asociación Deportiva Galibier.

El madrileño (Los Molinos, 2002) comenzó tarde en el mundo de la competición ciclista, pero su progresión le ha hecho crecer en su etapa juvenil hasta conseguir puestos de prestigio en algunas de las mejores carreras del calendario estatal. Un sexto puesto en la general de la Vuelta a Besaya o el séptimo firmado en la prueba en línea del Campeonato de España destacan en su hoja de servicios. «Vengo a este equipo con muchísimas ganas de aprender. Quiero aportar lo máximo para que los compañeros que están cerca de pasar a profesionales puedan cumplir su objetivo», señaló el nuevo ciclista del Equipo Lizarte.

Juanjo Oroz, máximo responsable deportivo del Equipo Lizarte, apuntó de Daniel Criado sus ganas de unirse a la disciplina de la Asociación Deportiva Galibier: «Su ilusión es garantía de un buen futuro. Es un ciclista que ha crecido con los años y ha terminado disputando algunas de las carreras más importantes de la temporada. Tenemos por delante temporadas en las que trabajar juntos para desarrollar su potencial».

Deja una respuesta