¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Renault Auto Cuatro Huesca incorpora a cuatro jóvenes

Christian Jiménez

El equipo élite sub 23 del Club Ciclista Oscense, el Renault Auto Cuatro Huesca, se ha reforzado con cuatro jóvenes talentos locales, procedentes de la comunidad aragonesa: Nicolás Celaya, Manuel Gómez, Víctor López y Christian Jiménez.

Nicolás Celaya (Lanaja, Huesca, 1999), quien se iniciará en 2021 la competición ciclista, proviene del mundo del fútbol y cuenta con una grandes cualidades físicas que no han querido dejar pasar los técnicos del conjunto altoaragonés. «Nico es un diamante en bruto, tiene muy buen motor y que con buena progresión seguro que nos sorprende», dijeron los directores.

Manuel Gómez (Zaragoza, 2002), procedente de la Escuela Ciclista Zaragoza, es un ciclista completo con un espíritu batallador que le ha permitido lograr grandes resultados, como ser subcampeón de Aragón de ruta 2020.

Víctor López (Zaragoza, 2002), también formado en categorías inferiores de la E.C.Zaragoza, es un gran escalador, muy regular, y con buenos resultados en ambas temporadas junior, buscará demostrar sus cualidades en el campo sub 23.

Christian Jiménez (Ólvega, Soria, 2002) procede del Club Ciclista Turiaso y compagina la competición con sus estudios universitarios en Huesca. En 2020 ha compaginado las modalidades de carretera y BTT, donde logró subirse al 3º cajón del podio de la Aragón Bike Race.

Deja una respuesta