¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Caja Rural Seguros RGA mantiene el bloque de 2020

El Caja Rural-Seguros RGA finaliza su concentración por tierras navarras

El Caja Rural Seguros RGA 2021 será muy similar al de la temporada 2020 aunque el equipo navarro ha sufrido las bajas de Cristián Rodríguez, rumbo al Total Direct Energie, y Gonzalo Serrano, que ha dado el salto al Movistar Team. Con estos movimientos la plantilla se ha cerrado con 20 efectivos, la mayoría de los cuales continúan en el equipo.

El equipo navarro ha sido el mejor conjunto español de la temporada 2020 en la que ha logrado cuatro victorias, gracias a los éxitos en Vuelta a Andalucía, Tour de Hungría, Belgrade Banjaluka y Volta a Portugal. El Movistar Team logró dos y tanto el Burgos BH como el Euskadi Murias no consiguieron ninguna.

Respecto al Caja Rural Seguros RGA que cerró la temporada hace unas semanas habrá un ciclista menos en plantilla y en sustitución de Rodríguez, Serrano y Matteo Malucelli (Androni Giocattoli) llegan Josu Etxeberria, Jon Barrenetxea y Jokin Murguialday. Los tres debutarán en el campo profesional, aunque el primero ya ha terminado este 2020 como stagiaire.

Jon Aberasturi, Julen Amezqueta, Orluis Aular, Aritz Bagües, Juan Fernando Calle, Jefferson Cepeda, Álvaro Cuadros, Jhojan García, David González Jon Irisarri, Jonathan Lastra, Oier Lazkano, Sergio Martin, Joel Nicolau, Alejandro Osorio, Héctor Sáez y Carmelo Urbano siguen en el Caja Rural Seguros RGA una temporada más.

Deja una respuesta