¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tadej Pogacar estará en la Challenge de Mallorca

Tadej Pogacar ganador de la etapa 20 del Tour de Francia 2020

El ganador del pasado Tour de Francia, Tadej Pogacar, estará presente entre el 28 y el 31 de enero en la Challenge de Mallorca, la segunda prueba española de la temporada. El equipo UAE Team Emirates tiene en sus planes correr la Challenge 2021 y entre los integrantes de la escuadra que dirige el español Joxean Fernández ‘Matxin’ se contempla la presencia del esloveno, una de las grandes estrellas del momento.

El esloveno Tadej Pogacar dará lustre a la 30 edición de la Challenge, completando así algunas de sus primeras pedaladas oficiales de la temporada por las carreteras de la Isla. El UAE tiene previsto formalizar su inscripción en breve y Matxin planea contar con su jefe de filas en la prueba mallorquina.

Pogacar, de 22 años, fue el vencedor de la pasada edición de la ronda gala, además más de llevarse tres etapas, la general de la montaña y ser el mejor joven de la cita, por delante del mallorquín Enric Mas, quien salvo sorpresa también estará en la Challenge 2021 con una de las estructuras fijas, un Movistar Team en el que los Valverde y Marc Soler le escoltarán, pudiendo incluso dejarse ver dos de las flamantes incorporaciones de la escuadra telefónica, Iván García Cortina y el colombiano Miguel Ángel López.

La organización de la Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca celebrará su edición número 30 y ha conseguido sacar adelante un año más una de las decanas de calendario internacional. Además lo hará con una participación de excepción.

Deja una respuesta