¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mateu Estelrich asciende a Continental con el Electro Hiper Europa – GSport

Mateu Estelrich

Mateu Estelrich, ciclista sub 23, dará el salto en 2021 al Electro Hiper Europa de categoría Continental tras una temporada en la que ha tenido buenas actuaciones y ha demostrado su valía en su primera campaña como corredor sub 23. El balear es el primer ciclista del conjunto amateur en dar el salto al equipo UCI Continental.

Estelrich llegó esta temporada al campo aficionado, procedente de la categoría junior. En su primer año como sub 23, donde apenas ha podido correr debido al coronavirus, sus resultados más destacados han sido: 18º en la general de la Volta a Valencia, sexto en el Trofeu La Vileta y noveno en Inca.

«Estoy muy agradecido al equipo por confiar en mi para dar el salto a la categoría UCI Continental. Ha sido un 2020 complicado para todos, y es de admirar el gran esfuerzo que se ha hecho para subir un escalón en 2021 y crear este nuevo proyecto tan ilusionante», explicó Estelrich tras conocer la noticia.

Rafa Casero, Director Deportivo del equipo, dijo que «Mateu es un corredor especial, que ha demostrado una enorme valentía en la temporada 2020, su primera temporada en la categoría Sub23, y el mejor premio que podía tener era formar parte del equipo continental».

Deja una respuesta