¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Vuelta a la Comunidad Valenciana, muy codiciada entre los equipos World Tour

Pódium_final_Vuelta_Comunidad_Valenciana

Pese a la incertidumbre provocada por la pandemia mundial, la confianza de los equipos UCI World Tour en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, carrera de la UCI ProSeries es total, y prueba de ello es que, a día de hoy, hay ya más solicitudes que equipos UCI World Tour participaron en la edición de 2020. En esa ocasión, en la que el vigente campeón del Tour de Francia Tadej Pogacar se vistió también de amarillo en València, fueron un total de once los equipos UCI World Tour que tomaron la salida en la primera etapa en Vila-real. A día de hoy, la organización ha recibido ya un total de 16 solicitudes de un total de 19 equipos UCI World Tour que compiten en el calendario internacional, por lo que la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell 2021 promete presentar un cartel de auténtico lujo.

Faltan poco más de dos meses para el arranque de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell 2021 (del 3 al 7 de febrero) y los mejores equipos del pelotón internacional se apresuran por asegurarse un hueco en la cita valenciana. En las últimas semanas, la organización de la prueba ha recibido una avalancha de peticiones por parte de los principales equipos UCI World Tour, que no quieren perderse por nada del mundo la carrera más atractiva del arranque del calendario ciclista internacional de 2021.

La carrera valenciana se celebrará entre el 3 y el 7 de febrero de 2021 y, aunque todavía no cuenta con un recorrido confirmado oficialmente, recorrerá de nuevo las principales carreteras y puertos de montaña de la Comunidad, colocándose una vez más como una de las pruebas ciclistas más relevantes del calendario internacional fuera de las tres grandes vueltas.

Deja una respuesta