¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fabio Jakobsen vuelve a entrenar tras el duro accidente

Fabio Jakobsen vuelve a entrenar.

Fabio Jakobsen va viendo la luz tras el duro accidente que sufrió en la primera etapa del Tour de Polonia hace más de tres meses. El ciclista del Deceuninck Quick Step pudo salir a entrenar por primera vez junto a su pareja y, aunque todavía le queda un tiempo de recuperación, el holandés pudo volver a sentirse ciclista.

«De vuelta en la bicicleta», escribió Jakobsen en las redes sociales mientras estrenaba la nueva bicicleta que portarán los corredores del equipo belga en 2021. «Ha sido todo un viaje hasta ahora. Con este post me gustaría agradecer a todos los médicos especialistas que me han ayudado en el camino», añadió el holandés, al que han tenido que hacer varias cirugías.

El ciclista de 24 años también quiso agradecer el apoyo «al equipo y a los patrocinadores en mi proceso de rehabilitación». Jakobsen finalizó su con un optimista mensaje: «Ya estoy deseando que llegue mi próxima cirugía en enero. Mientras tanto, poco a poco empezaré a entrenar de nuevo».

Tras publicar la fotografía muchos ciclistas mostraron su apoyo a Jakobsen dejándole un mensaje. Bob Jungels, Wout Poels, Tao Geoghegan Hart o Fabian Cancellara fueron algunos de los que pusieron un comentario al holandés.

Deja una respuesta