¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Clarke, Claeys y Frankiny, primeros refuerzos del Qhubeka ASSOS

Simon Clarke (EF Education First) celebra la victoria en la quinta etapa de la Vuelta a España 2018 (Foto: LaVuelta). Foto: La Vuelta

Simon Clarke, Dimitri Claeys y Kilian Frankiny son los tres primeros fichajes del nuevo Qhubeka ASSOS y con los que el equipo sudafricano cuenta ya con diez ciclistas. Después de anunciar la continuidad de Giacomo Nizzolo y otros seis corredores más ayer, hoy el conjunto dirigido por Ryder Douglas ha anunciado las primeras llegadas.

El australiano Simon Clarke aportará un excelente liderazgo e impulsará los objetivos de rendimiento del Qhubeka ASSOS para la próxima temporada. El ciclista de 34 años tiene un palmarés impresionante, combinando una excelente habilidad como capitán de ruta y también capaz de desafiar sus propias oportunidades de éxito.

El doble ganador de la etapa de la Vuelta a España, que también ganó el Herald Sun Tour en 2014, logró una impresionante victoria en el Royal Bernard Drome Classic en 2020, al tiempo que se llevó dos finales de etapa entre los cinco primeros en el Giro de Italia. Se une al equipo que busca construir aún más ese éxito en 2021.

Su fichaje se complementará con la experiencia del belga Dimitri Claeys, que buscará operar como protagonista significativo en las aspiraciones de Clásicos. El talentoso hombre de Gante fue sexto en el Tour de Flandes en 2020 y formará una parte clave de un grupo que incluye a Giacomo Nizzolo y Max Walscheid, entre otros.

El talento suizo Kilian Frankiny ha tenido un 2020 muy fuerte destacado por dos finales de etapa entre los cinco primeros en el Giro de Italia. El joven de 26 años tiene excelentes habilidades para escalar y buscará dar el siguiente paso en su carrera, al mismo tiempo que apoyará las aspiraciones de clasificación general del Qhubeka ASSOS en las carreras más importantes.

Deja una respuesta