¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Equipo de desarrollo del Sunweb incorpora a Vandenabeele y Onley

Henri Vandenabeele

El Sunweb ha anunciado los fichajes para el Equipo de Desarrollo de Oscar Onley y Henri Vandenabeele, además de la renovación de Tim Naberman para la temporada 2021. Onley estará con el programa de Desarrollo hasta finales de 2022, Vandenabeele pasará 2021 con el programa de Desarrollo antes de dar el paso al equipo World Tour en 2022 y 2023.

Proveniente de Escocia, en su primer año como junior, Onley obtuvo una serie de sólidos resultados entre los diez primeros en la escena nacional británica, pero también en el extranjero en Francia. Siguió el séptimo lugar en la general en el Ain Bugey Valromey Tour con el octavo en Aubel-Thimister-Staevlot y como el mejor junior de primer año en la contrarreloj Chrono des Nations, donde mostró su poder sobre el campo en su mayoría plano. Las carreras han sido escasas para Onley en 2020, pero recientemente llamó la atención de muchos con su victoria en el Tour de Savoie Mont Blanc, una contrarreloj de montaña que tuvo lugar en el mismo recorrido que la etapa final de la carrera élite masculina de la mismo nombre.

Un talentoso escalador belga, Vandenabeele tuvo algunos buenos resultados en su carrera juvenil y en la temporada inaugural como sub 23 en 2019, pero sus resultados más impresionantes han sido en 2020, donde ha sido una de las revelaciones de la temporada. Como sub 23 de segundo año, comenzó bien la temporada con una buena actuación en el Tour de Savoie Mont Blanc antes de un fantástico viaje en el Giro Ciclistico d’Italia que lo vio obtener un merecido segundo lugar en la general junto con un podio de dos etapas. lugares. Vandenabeele demostró que el resultado fue más que un destello, lo siguió con una victoria de etapa y el segundo en la general en Ronde de l’Isard solo dos semanas después, destacando su potencial habilidad como corredor y escalador de etapas en el futuro.

Naberman ha estado con el programa de desarrollo del Team Sunweb desde 2019 y ha progresado constantemente cada año en la bicicleta, mostrándose a la vanguardia en las clásicas y las carreras difíciles. Un ciclista con un gran motor, Naberman también es una parte importante del equipo; ya sea para ayudar a preparar un velocista o posicionar igualmente a los escaladores antes de un ascenso final. No es solo en la bicicleta lo que ha impresionado a Naberman, es la ética de trabajo fuera de la bicicleta lo que también se destaca, siempre dando todo y comprometiéndose con el equipo por completo, ayudando a liderar a algunos de los nuevos ciclistas en nuestro Keep Challenging Center en Sittard. y demostrando ser un buen capitán.

Deja una respuesta