¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bookwalter y Grmay renuevan con el Mitchelton Scott

Brent Bookwalter

El estadounidense Brent Bookwalter y el etíope Tsgabu Grmay firmaron extensiones de un año con el Mitchelton Scott para la temporada 2021. Ambos se unieron al equipo en 2019 y son ciclistas valiosos y experimentados de la carrera por etapas del equipo y las ambiciones en las grandes vueltas.

A pesar del año interrumpido, Bookwalter comenzó a adaptarse a la configuración de Mitchelton Scott en su segunda temporada con el equipo. El veterano estadounidense tuvo una actuación destacada en el séptimo lugar en Strade Bianche, su mejor resultado en un día, y también se le puede atribuir el éxito de las actuaciones del equipo en Ruta del Sol (Jack Haig segundo) y Tirreno-Adriático, donde Simon Yates se llevó la victoria general.

«Considerando todas las cosas con este loco año alterado por el COVID-19, hay muchos aspectos positivos que he podido sacar de la temporada. Fue un año más acomodándome en el equipo. Me siento más en casa, más sincronizado con el equipo, el cuerpo técnico, el personal de rendimiento y mis compañeros y creo que eso se demostró en la carretera», comentó Bookwalter.

Grmay continuó mostrando su dedicación como ciclista de equipo durante la temporada 2020, desempeñando un papel en el éxito del equipo en el UAE Tour y la Coppa Sabatini. El etíope terminó su temporada en la reciente Vuelta a España y espera seguir creciendo un año más con el equipo australiano.

«Estoy muy feliz de continuar con el equipo nuevamente el año que viene. Me siento cómodo en este equipo; tiene una atmósfera realmente increíble con cada ciclista y personal. Haré todo lo posible para ayudar a los muchachos de la general y para hacer lo que el equipo necesite que haga y ponerme a trabajar. Estoy realmente listo y trabajaré y lucharé tan duro por ello», dijo Grmay.

Deja una respuesta