¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

John Archibald y Mark Christian, nuevos corredores del EOLO Kometa

Archibald y Christian llegan al EOLO Kometa.

El EOLO Kometa sigue anunciando llegadas y las dos últimas son las de los ciclistas británicos John Archibald (1990) y Mark Christian (1990), que han firmado un contrato por una temporada después de haber competido en 2020 en los equipos continentales Ribble Weldtite Pro Cycling y en el Canyon dhb p/b Soreen, respectivamente. Ambos son corredores veteranos, recién estrenada la treintena, y desde la dirección deportiva se cree que pueden aportarle mucho al equipo.

El escocés Archibald se ha forjado en el mundo de los velódromos y destaca por ser un consumado especialista en la lucha contra el reloj. En la cronometrada, con su selección, alcanzó la medalla de bronce en la crono por equipos mixta con la que arrancaron los Mundiales de Yorkshire 2019. Hasta el momento, el corredor nacido en Edimburgo ha afrontado esencialmente un calendario dentro del Reino Unido. John es hermano de Katie Archibald, una de las grandes corredoras británicas del momento, campeona olímpica, mundial y europea en los velódromos.

Radicado en la Isla de Man, Christian es un buen escalador cuenta con más experiencia en la ruta a nivel internacional, con actuaciones consistentes en el Tour de Yorkshire (7º en 2017) o el Tour de Austria (13º en 2019), experiencia en Monumentos (dos Lieja-Bastoña-Lieja en su zurrón) y vueltas de tres semanas (Vuelta 2017).

Deja una respuesta