¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Astana confirma la llegada de Romo y otros cinco ciclistas

Matteo Sobrero estará en 2021 en el Astana (NTT).Foto: NTT

El Astana Premier Tech ha confirmado las incorporaciones realizadas de cara a la temporada 2021 con la llegada del español Javier Romo. Además también aterrizan en el equipo kazajo-canadiense Samuele Battistella, Stefan de Bod, Andrea Piccolo, Benjamin Perry y Matteo Sobrero.

Javier Romo, Campeón de España Sub 23 de Ruta, correrá con el equipo kazajo-canadiense hasta 2023: «Estoy muy feliz de formar parte del equipo ahora. Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad. El Astana me da la oportunidad y quiero trabajar duro para devolver la confianza que me da el equipo. Espero poder subir al World Tour, ayudando al equipo a lograr victorias. Tengo muchas ganas de ser parte de ella».

Samuele Battistella correrá con el Astana – Premier Tech en la próxima temporada después de un año en el NTT: «Estoy muy feliz de estar en este equipo, desde que comencé a andar en bicicleta, Astana era uno de los mejores equipos. ¡Y ahora, estar aquí los próximos dos años es algo especial y sorprendente! Muchos grandes ciclistas han estado en este equipo, así que seguro que el equipo tiene mucha experiencia. Creo que puedo aprender mucho para convertirme en un mejor ciclista. Personalmente, no tengo objetivos concretos para la próxima temporada. Solo quiero estar en buena forma y dar el 110% por el equipo en cada carrera y disfrutar de estar en un equipo tan increíble».

Como Battistella, también ha firmado dos temporadas Stefan de Bod y Andrea Piccolo. «Estoy encantado de unirme a Astana – Premier Tech. El equipo tiene ciclistas increíbles y trabaja de manera profesional. Estoy deseando trabajar con ellos y aprender de los mejores», dijo De Bod. Por su parte, el italiano comentó que «es pura felicidad para mí ahora mismo. Primero, mis objetivos son ganar algo de experiencia y aprender lo más posible de mis compañeros, que también son ídolos para mí. Es un honor para mí correr entre ellos y estar en el equipo. Tengo muchas ganas de conocerlos a todos y formar parte del equipo. Quiero apoyarlos de la mejor manera posible».

Benjamin Perry y Matteo Sobrero aterrizan en el Astana Premier Tech para la temporada 2021. «En primer lugar, estoy increíblemente emocionado de unirme a Astana – Premier Tech en 2021. Espero competir en las carreras más ilustres del mundo, en un equipo que tiene una sólida historia y cultura. Quiero impresionar al equipo de inmediato y demostrar mis capacidades como piloto completo y consistente», dijo Perry. Sobrero, como Battistella, también llega procedente del NTT. «La temporada 2020 fue, además de toda la pandemia mundial y los cambios en nuestro calendario, buena para mí, crecí mucho como ciclista y gané algo de experiencia. Tengo muchas ganas de correr entre todos esos grandes corredores y lograr nuestros objetivos junto con el equipo. Será una gran oportunidad para crecer y convertirme en un mejor ciclista», comentó el italiano.

Deja una respuesta