¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Dion Smith, Jack Bauer y Sam Bewley seguirán en el Mitchelton Scott

Sam Bewley seguirá en el Mitchelton Scott.

Dion Smith, Jack Bauer y Sam Bewley continuarán una temporada más vistiendo el maillot del Mitchelton Scott tras llegar a un acuerdo para renovar sus contratos. El equipo australiano mantendrá su fuerte vínculo con Nueva Zelanda en 2021 después de que sus tres ciclistas Kiwi hayan acordado extensiones con la escuadra. Tras su primera victoria profesional esta temporada, a Dion Smith se le unirán los poderosos BauerBewley durante las próximas dos temporadas en el equipo.

Después de unirse a Mitchelton Scott en 2018, Bauer ha demostrado ser un activo valioso en todo el calendario de la temporada, contribuyendo a las campañas del Gran Tour del equipo, además de participar en la mezcla durante la temporada de Clásicos.

Bewley se unió al conjunto australiano a principios de su temporada inaugural, y se ha desarrollado junto con la organización para ser un pilar clave de su composición tanto dentro como fuera de la bicicleta. A pesar de una racha de mala suerte, incluida su última fractura de muñeca en su debut en el Tour de Francia, el ciclista de 33 años sigue contribuyendo de forma valiosa a la «sala de máquinas» del equipo. Fuera de la bicicleta, como representante de los ciclistas, Bewley juega un papel crucial en la cultura general del equipo.

Con su paso al World Tour en 2019, Smith ha seguido demostrando su versatilidad y potencial en sus dos primeras temporadas con el Mitchelton Scott. El reinicio de la temporada 2020 ha sido un avance particular para el jugador de 27 años que terminó sexto en el monumento Milán-San Remo y logró su primera victoria como profesional en Coppa Sabatini.

Deja una respuesta