¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Total Direct Energie firma una temporada a Chris Lawless

Lawless

Chris Lawless correrá la temporada 2021 en el Total Direct Energie después de tres años en el INEOS Grenadiers en los que consiguió dos triunfos. El puncher-velocista británico de 25 años ha corrido junto a los grandes y en 2019 ganó la clasificación general del Tour de Yorkshire.

Lawless llega motivado al equipo francés: «¡No puedo esperar para unirme a mi nuevo equipo! Es un pequeño salto hacia lo desconocido porque siempre he estado en equipos de habla inglesa con compañeros que conocía bien. No veo la hora de asumir estos nuevos desafíos y ver qué puede hacer este equipo por mí».

Sobre sus objetivos dijo que «quiero mejorar aún más los Clásicos. Este año sentí que había dado un paso adelante y que podía correr aún más en estas carreras. Junto a Niki Terpstra, podré aprender aún más y siempre ir más lejos. Todavía no sé exactamente cuál será mi papel, pero sé que tengo mucho que aprender de la experiencia de otros ciclistas. Creo que tendré la oportunidad de conseguir aún más victorias por mi cuenta».

Jean-René Bernaudeau, Manager del Total Direct Energie, no ocultó sus ambiciones: «La contratación de Chris es un gran golpe en esta ventana de transferencia. Es un corredor talentoso, con un carácter fuerte y un gran estado de ánimo. Aprecia nuestro discurso ofensivo y quiere poder expresarse en un equipo que le da la posibilidad. Para Total Direct Energie, es un verdadero logro atraer a un ciclista como él: el ganador del último Tour de Yorkshire, británico, y del Ineos Grenadiers, ¡tenemos algo de lo que estar orgullosos! Tenemos grandes ambiciones para el 2021».

Deja una respuesta