¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Astana será en 2021 el Astana Premier Tech

Astana_Pro_Team_2020

Astana Pro Team cambiará su nombre a Astana – Premier Tech el 1 de enero de 2021, a medida que Premier Tech se convierta en copatrocinador del equipo kazajo UCI World Tour. La empresa canadiense es líder internacional en cuatro industrias principales: soluciones sostenibles para cultivadores y jardineros profesionales, sistemas automatizados para embalaje y manipulación de materiales, sistemas y tecnologías para tratar y reciclar agua y soluciones digitales para aumentar la eficiencia de fabricación.

Premier Tech ha sido patrocinador de Astana Pro Team desde 2017. Con su sede en Canadá  y oficinas y plantas de fabricación en unos 27 países, Premier Tech quiere conectar  su red mundial de socios y clientes a  través de este copatrocinio y asociación con Kazajstán.

Por primera vez en sus 15 años de historia, el nombre del equipo Astana Pro Team se compartirá con un copatrocinador. Premier Tech y Astana Pro Team han sido socios durante los últimos cuatro años y comparten los mismos valores: sobresalir, redefinir los estándares y colaborar con personas motivadas y talentosas a través del trabajo en equipo cohesivo.

«Para Premier Tech, este anuncio es la culminación de una asociación que comenzó en 2017. El equipo de Astana – Premier Tech captura a la perfección la esencia de nuestra empresa y el espíritu que impulsa esta asociación, que consiste en superar constantemente los límites para redefinir los estándares y alcanzar nuevas alturas, mientras nos rodeamos de personas motivadas y talentosas para tener éxito», dijo Jean Bélanger, presidente y jefe ejecutivo de Premier Tech.

Deja una respuesta