¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

De la Fe, Agostini y Flauzino renuevan con el Pelotón Tenerife

De la Fe, Agostini y Flauzino renuevan con el Pelotón Tenerife para 2021
  • Los tres ciclistas con los que más han destacado en el equipo en la temporada 2020

Dani de la Fe, Giulio Agostini y Luis Flauzino han renovado sus respectivos contratos con Tenerife BikePoint Pizzería Española, equipo que gracias a la gran actuación en la Copa de España y en las diferentes competiciones, ha logrado concluir en el top-15 tanto élite como sub-23 en la clasificación por equipos de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Dani de la Fe ha demostrado en este año, pese a la poca competición, su capacidad para estar peleando con los mejores. Como ejemplo, su ataque en el Memorial Ángel Lozano de Valladolid, prueba de la Copa de España, donde le cazaron a tan solo 150 metros de la línea de meta. Embajador del equipo en las Islas Canarias, será de nuevo uno de los referentes del Tenerife BikePoint Pizzería Española.

Giulio Agostini es uno de los corredores más veteranos del equipo. Ha dado muestras de su calidad logrando, por ejemplo, los sprints especiales en la Vuelta al Tajo. Tiene madera de capitán de y, con un calendario seleccionado y orientado a sus cualidades, dará mucho juego.

Luis Flauzino vio perjudicado un enorme inicio de temporada por la pandemia de la Covid-19, que le obligó a regresar a su país Brasil. Su prestación en el Memorial Sanroma, en la subida a Magacela del Circuito del Guadiana o en el Trofeo Guerrita aventuraban un año prolífico para el ciclista, que confía en repetir y mejorar los resultados en 2021.

Deja una respuesta