¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Bjarne Riis deja el NTT y su futuro cada vez pinta peor

Plantilla Team NTT 2020

Bjarne Riis y el NTT Pro Cycling separan sus caminos un año después de su llegada al conjunto sudafricano y cuando peor pintan las cosas para la escuadra dirigida por Douglas Ryder. Este movimiento puede ser definitivo para confirmar que el único equipo de Sudáfrica en categoría World Tour no seguirá en 2021 al no encontrar un nuevo patrocinador.

Douglas Ryder, director del equipo, dijo que «me gustaría agradecer a Bjarne por la experiencia y el liderazgo que ha aportado a nuestro entorno, y la contribución que ha hecho. Nos gustaría desearle todo lo mejor para el futuro». Por su parte, Riis comentó que «formar parte de NTT Pro Cycling durante un año único para todos ha sido una gran experiencia». «Tengo mucho respeto por el equipo que Doug ha construido y quiero agradecerle por la oportunidad. Le deseo todo lo mejor para el futuro», finalizó el exdirector deportivo del equipo sudafricano.

Riis y sus socios, Jan Bech Andersen y Lars Seier Christensen, junto con Ryder, también han interrumpido las negociaciones sobre la compra de una parte de NTT Pro Cycling. El director sigue en búsqueda de un nuevo patrocinador, pero el tiempo juega en contra y tendría que darse un milagro en los próximos días que salvase la continuidad del único equipo World Tour registrado en la UCI de África.

Deja una respuesta