¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bahrain McLaren anuncia nueve renovaciones para 2021

Jan Tratnik ganó al decimosexta etapa del Giro de Italia 2020 (LaPresse).Foto: LaPresse

Yukiya Arashiro, Phil Bauhaus, Chun-Kai Feng, Heinrich Haussler, Mark Padun, Hermann Pernsteiner, Marcel Sieberg, Jan Tratnik y Stephen Williams han ampliado sus contratos con el equipo Bahrain McLaren durante un año más. Nueve renovaciones de una tacada en el equipo liderado por Mikel Landa.

En 2021, Yukiya Arashiro, Chun-Kai Feng y Heinrich Haussler comenzarán su quinta temporada con el equipo. El velocista Phil Bauhaus y Marcel Sieberg, ambos de Alemania, se unieron al equipo en 2019. Bauhaus obtuvo una victoria en su primer año y ganó el Tour Saudí a principios de este año. El especialista esloveno en contrarreloj, Jan Tratnik, también se unió al equipo en 2019 y ha demostrado que es un ciclista de calidad y versátil con una victoria de etapa en el Giro de Italia de este año. Hermann Pernsteiner y Mark Padun también mostraron algunas grandes actuaciones en el Giro mientras desempeñaban un valioso papel de ayuda para Pello Bilbao. El corredor galés Stevie Williams regresó a las carreras en el Tour de la República Checa después de 18 meses de baja debido a una lesión en la rodilla.

El director del equipo Bahrain McLaren, Rod Ellingworth, comentó que «a pesar de que 2020 ha sido un año tan inquietante, estos muchachos han permanecido 100% concentrados, por lo que es genial tenerlos como parte de nuestro viaje el próximo año. Y al cerrar este año, siento que hay un verdadero sentido de camaradería en el equipo, y creo que veremos que eso se desarrolla aún más en la carretera el año que viene. Siempre seremos un primer equipo de ciclistas, por lo que los muchachos que lo están dando todo en la bicicleta cuentan con el apoyo de un personal igualmente comprometido con lograr el éxito».

Deja una respuesta