¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Giacomo Nizzolo podría correr en el Movistar Team en 2021

PLOUAY, FRANCE - AUGUST 26: Podium / Giacomo Nizzolo of Italy Gold Medal European Champion Jersey / Celebration / during the 26th UEC Road European Championships 2020, Men's Elite a 177,45km race from Plouay to Plouay / @UEC_cycling / #EuroRoad20 / on August 26, 2020 in Plouay, France. (Photo by Luc Claessen/Getty Images)Foto: Luc Claessen/Getty Images

El Movistar Team continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada 2021. Tras los rumores que apuntan que Superman López correrá en el Movistar, convirtiéndose en uno de sus líderes para las grandes vueltas junto a Marc Soler, Enric Mas y Alejandro Valverde, todo parece indicar que el equipo dirigido por Eusebio Unzué habría puesto sus miradas en reforzar la escuadra con un sprinter que pueda disputar las llegadas masivas grandes vueltas.

A pesar de haber oficializado la llegada de Iván García Cortina, un buen sprinter con victorias World Tour como la obtenida en la tercera etapa de la París-Niza por delante de Peter Sagan, sus objetivos en el conjunto telefónico serán principalmente las clásicas de primavera y no los sprints de las grandes vueltas, por este motivo, según informa Cyclingnews, el Movistar habría puesto sus ojos en el campeón de Europa e Italia, Giacomo Nizzolo (NTT Pro Cycling).

El italiano finaliza su contrato con el NTT esta misma temporada, a pesar de llevar solo un año en el conjunto sudafricano y todo parece indicar que no renovará con la escuadra que aún no sabe si va a poder tener el patrocinio para continuar en 2021.

Con 4 victorias en la temporada 2020, Nizzolo se convertiría en el cuarto fichaje del equipo español tras los anuncios oficiales de Gregor Mühlberger (BORA – hansgrohe) y Iván García Cortina (Bahrein-Mclaren) y las más que probable llegada de Gonzalo Serrano (Caja Rural). 

Deja una respuesta