¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nicolas Prodhomme firma dos años con el AG2R La Mondiale

Nicolas Prodhomme ficha por el AG2R (C. Monier).Foto: C. Monier

El ciclista francés Nicolas Prodhomme (Chambéry Cyclisme Formation), de 23 años, ha firmado un contrato a partir del 1 de enero de 2021 para correr durante dos años con el equipo AG2R La Mondiale, que se convertirá en el AG2R Citroën a partir de la campaña que viene. El joven ha podido hacer alguna carrera de agosto y septiembre con el Cofidis, con el que ha estado como stagiaire.

Prodhomme se mostró feliz de dar este paso: «Después de este año inusual, estoy feliz de unirme a los profesionales del AG2R Citroën. Es un sueño de la infancia hecho realidad hoy dar un paso hacia este nuevo nivel». «Me uno a un equipo que conozco bien (había sido stagiaire en 2018) y estoy orgulloso de ser parte de esta aventura. También me reuniré con antiguos ciclistas de Chambéry como Clément Champoussin con el que corrí», finalizó el nuevo fichaje del equipo francés.

Vincent Lavenu, director del conjunto francés, comentó que «Nicolas es un excelente corredor. Fue uno de los pilares del equipo de Francia y verlo llegar a los profesionales es el siguiente paso lógico. Debería haberse unido a nosotros en 2020, pero no fue posible». Con la llegada de Prodhomme el AG2R cierra el mercado de fichajes tras hacer once incorporaciones. «Su llegada completa nuestro equipo para la temporada 2021», finalizó Lavenu.

Deja una respuesta