¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bardiani-CSF-Faizanè firma a Giovanni Visconti

Giovanni Visconti ficha por el Bardiani.

El Bardiani-CSF-Faizanè sigue animando el mercado de fichajes y su última incorporación no es otra que la del veterano Giovanni Visconti. El italiano llega procedente del Vini Zabù – KTM con el que ha competido durante este año. El tres veces campeón italiano es uno de los cinco ciclistas italianos en activo con más victorias en su palmarés con 34.

Tras las muchas confirmaciones y nuevos injertos de alto nivel entre los que destacan Enrico Battaglin y Kevin Rivera, la llegada de Giovanni Visconti da otro pequeño salto de calidad a la plantilla de la escuadra italiana. Visconti es un ciclista con gran experiencia pero con la misma ambición y hambre de éxito, dispuesto a convertirse en guía de los numerosos jóvenes deportistas presentes en el equipo.

«Estoy muy emocionado de poder embarcarme en esta nueva aventura. Desde fuera siempre he visto al equipo de Reverberi como un equipo serio, lo que hace que a los ciclistas no les falte nada, con muchos jóvenes prometedores pero que quizás sintieron la falta de un piloto en el grupo», dijo Visconti. El italiano se comparó con el futbolista del Milán Zlatan Ibrahimovic y comentó que «me gustaría poder hacer lo que hizo Ibrahimovic en Milán, aún consiguiendo resultados personales y ayudando a muchos corredores jóvenes prometedores a sacar lo mejor de sí mismos corriendo como equipo».

Deja una respuesta