¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Gazprom renueva a Sergey Chernetskiy y a Marco Canola

Sergey Chernetskii Gazprom 2020

El Gazprom-RusVelo continúa preparando su temporada 2021. Inicialmente, el equipo anunció el fichaje de Ilnur Zakarin, procedente del CCC Team, el cual será uno de los grandes líderes. Posteriormente, tras anunciarse el compromiso de Gazrpom con el equipo ciclista hasta 2024, comenzaron las renovaciones. Los primeros fueron Igor Boev, Simone Velasco y Anton Kuzmin, Denis Nekrasov, Ivan Rovny todos ellos una temporada.

Ahora, el Gazrprom ha anunciado dos nuevas renovaciones. Sergey Chernetskiy continuará una temporada más mientras que Marco Canola hasta 2022.

“Estoy muy contento de extender mi contrato con el equipo dos años. Me gustaría agradecer a Gazprom y al equipo por su confianza. Haré todo lo posible para tener los mejores resultados la próxima temporada”, explicó Chernetskiy

“Estoy muy feliz de formar parte de Gazprom-RusVelo el próximo año. 2020 fue difícil para todos y mi lesión al comienzo de la temporada hizo que este año fuera aún más difícil. Sin embargo, intento lo mejor para el equipo en cada carrera, y sé en lo que tengo que trabajar para mejorar el resultado en 2021. Me alegro de la noticia de que Zakarin fortalecerá al equipo el próximo año. Ilnur es un excelente ciclista con una valiosa experiencia. Estoy seguro de que el fichaje de Ilnur será una motivación adicional para todos nosotros”, finalizó Canola.

Deja una respuesta