¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bardiani CSF Faizanè firma a Enrico Zanoncello

Enrico Zanoncello ficha por el Bardiani.

Enrico Zanoncello, de 23 años, en este 2020 bajo el equipo de Zalf, en 2021 se convertirá en profesional del equipo Bardiani CSF Faizanè. Esto completa el Roster 2021 del equipo compuesto por muchos jóvenes italianos, flanqueados por atletas más experimentados.

Nacido en Isola della Scala, velocista de Veneto, sigue los pasos de Elia Viviani. Este es Enrico Zanoncello, la última incorporación joven al equipo Bardiani CSF Faizanè para la temporada 2021. De hecho, habrá nueve caras nuevas del equipo liderado por Bruno y Roberto Reverberi, tres de ellos nuevos profesionales italianos para dar seguimiento al proyecto #GreenTeam, junto a ciclistas más experimentados y listos para aumentar de inmediato la cuenta de éxitos del equipo.

Ambiciones de victoria que también están en el ADN de Enrico Zanoncello quien se presenta con estas palabras: «Soy un velocista y como tal aspiro a ganar de inmediato. Soy consciente de que el cambio de categoría nunca es fácil pero por eso quiero empezar fuerte y liberarme de inmediato para no perder la costumbre de ganar que he ganado en estos dos años en Zalf. Como velocistas siempre he admirado a Cavendish y obviamente en mi país a Elia Viviani, quien para mí siempre ha sido un ejemplo para inspirarme. Me gustaría agradecer a la familia Reverberi su confianza y al equipo de Zalf durante estos dos años así como obviamente a mis padres que me han brindado todo el apoyo a lo largo de los años para alcanzar este primer objetivo».

Deja una respuesta