¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Superman López podría acabar en el Movistar Team en 2021

Miguel Ángel López  (ASO)

El futuro equipo de Miguel Ángel López continúa siendo uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes para 2021. A pesar de que en septiembre se aseguraba que el colombiano correría en el Ag2r-Citröen la próxima temporada, los acontecimientos han dado un giro de 360 grados.

Una vez confirmado que el colombiano no correrá en el Astana, poniendo fin a una relación con el equipo de seis temporadas, desde La Gazzetta dello Sport apuntan que Superman no ha cerrado su contrato con el equipo francés y que podría acabar en el Movistar Team en 2021, formando un cuarteto de líderes junto a Enric Mas, Alejandro Valverde y Marc Soler.

Por el momento, Migue Ángel López se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en la contrarreloj inaugural del Giro de Italia que le obligo a retirase. El colombiano ha finalizando su temporada 2020 con dos victorias. La primera la obtuvo en la cuarta etapa de la Vuelta al Algarve y la última en la 17 etapa del Tour de Francia, con final en el Col de la Loze.

Deja una respuesta