¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Keegan Swirbul firma dos años con el Rally Cycling

Keegan Swirbul correrá en el Rally Cycling.

El Rally Cycling ha contratado al ex campeón nacional sub-23 de ruta Keegan Swirbul con un contrato de dos años. El fichaje llega tras un impresionante debut en el GP de Vedras y Volta a Portugal de septiembre. El joven de 25 años de Colorado fue contratado inicialmente como stagiaire, pero rápidamente demostró ser invaluable, ganándose un lugar en la lista después de 12 días de carrera con el equipo. Swirbul es conocido en el pelotón como un escalador tranquilo, trabajador y talentoso.

Swirbul se convirtió en profesional por primera vez en 2014 con el Bissell Development Team, pero se enfrentó a reveses debido a una lesión al principio de su carrera. Después de una exitosa remontada en 2019 que incluyó el segundo lugar en la general en el Tour de Langkawi, Swirbul apunta a llevar su carrera ciclista al siguiente nivel.

«Estoy muy emocionado de unirme a Rally Cycling», dijo Swirbul. «Tienen una gestión fantástica, están subiendo de nivel y estoy listo para el desafío», añadió el estadounidense.

El director del equipo, Patrick McCarty, estaba familiarizado con Swirbul en la escena de las carreras nacionales, donde compitió por Floyd’s Pro Cycling y Jelly Belly p / b Maxxis. Después de darle a Swirbul la oportunidad de competir con el equipo en Portugal. «Keegan había estado en nuestro radar durante algunos años, así que aprovechamos la oportunidad de darle un puesto de aprendiz en Portugal», dijo McCarty. «Sabemos que tiene un gran talento para la escalada y rápidamente vimos que podía adaptarse y correr bien en Europa», finalizó el director del Rally Cycling.

Deja una respuesta