¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Romain Combaud reforzará el bloque de montaña del Sunweb

Romain Combaud ha firmado por el Sunweb para 2021.

El Sunweb confirmó su sexta incorporación de cara a la temporada 2020 con la que refuerza el tren de la montaña con Romain Combaud. El francés de 29 años debutará en World Tour después de haber pasado los último cinco años en el NIPPO DELKO One Provence de su país. Su mejor resultado hasta el momento es el segundo puesto que obtuvo en el Grand Prix Cycliste la Marseillaise 2019.

Procedente de Saint-Doulchard, en el centro de Francia, Combaud ha pasado toda su carrera profesional participando en equipos de su país de origen con un buen desempeño en la Copa de Francia, donde ha obtenido una gran cantidad de resultados consistentes. Bueno en los recorridos cortos y montañosos, Combaud ayudará a reforzar la creciente armada de escalada del equipo liderada por Romain Bardet.

Romain Combaud se mostró contento al dar este gran paso en su carrera: «Es un placer para mí unirme a uno de los mejores equipos del mundo en Sunweb. Creo que compartimos valores similares en nuestra forma de competir, centrándonos en el buen trabajo en equipo y el espíritu de lucha. Sentí que era el momento adecuado para moverme y, a nivel personal, necesitaba desafiarme y descubrir otras culturas. Definitivamente estoy seguro de que disfrutaré los próximos dos años con Sunweb».

Rudi Kemna, uno de los directores, dijo que «Romain es un buen ciclista que ha demostrado ser fuerte en las subidas y montañas cortas. Creemos que encajará bien en nuestro equipo, con sus cualidades tanto dentro como fuera de la bici. Su habilidad en los ascensos ayuda a completar nuestro bloque de escalada para las duras y montañosas carreras de nivel World Tour».

Deja una respuesta