¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Remco Evenepoel comienza a entrenar al aire libre

Remco Evenepoel saliendo a entrenar tras su caída en Il Lombardía 2020
  • El belga continúa recuperándose de la caída que sufrió en Il Lombardia.

Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step) ha dado un paso más en su recuperación de la grave caída que sufrió en Il Lombardía. En el día inaugural del Giro de Italia 2020, la primera gran carrera por etapas de su carrera en la que el belga tenía pensado participar, Evenepoel salió por primera vez a entrenar  al aire libre.

“No puedo explicar lo feliz que estoy después de mi primer entrenamiento fuera en casi dos meses. El tiempo no ha acompañado, pero he disfrutado cada segundo del entrenamiento. Causalidades de la vida, mi primera salida ha coincidido con el día que debería haber estado en Palermo para el inicio del Giro de Italia”, explicó Evenepoel.

“Si hace buen tiempo, combinaré estas salidas con sesiones en gimnasio durante las próximas semanas hasta que acabe mi recuperación”, dijo el belga

RÁPIDA RECUPERACIÓN

La aceleración de los plazos en la recuperación de Evenepoel habían hecho prever que el belga podía estar pensando en forzar al máximo para intentan acudir a la Vuelta a España 2020, la cual comenzará el 20 de octubre. Sin embargo, el director del equipo, Patrick Lefevere ha afirmado que esto es prácticamente imposible: “No, Remco no va a correr la Vuelta. No se ha subido a su bicicleta en 25 días. Actualmente está trabajando duro para su regreso. Con el rodillo todavía anda con poca resistencia”, finalizó.

Deja una respuesta