¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kamil Małecki y Maxim Van Gils, nuevos fichajes del Lotto Soudal

Kamil Małecki, con el maillot de líder de la Vuelta a Polonia 2020

El Lotto Soudal continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada 2021. Tras el anuncio de los fichajes de Andreas Kron, Brent Van Moer, Xandres Vervloesem, Harry Sweeny, Florian Vermeersch, Sylvain Moniquet y Filippo Conca, el equipo belga ha hecho oficial dos nuevas incorporaciones: Kamil Małecki y Maxim Van Gils.

Kamil Małecki llega al Lotto Soudal procedente del CCC Team. Esta temporada, el polaco finalizó en sexta posición en el Tour de Polonia, donde vistió el maillot amarillo de líder durante un día. A pesar de que únicamente lleva una temporada en el World Tour, Małecki tiene una gran trayectoria con en el equipo de desarrollo del CCC, donde venció en la Bałtyk-Karkonosze y el Tour Grody Piastowskie.

“Soy un ciclista versátil. Las clásicas y las carreras de una semana son mis favoritas. Hoy estoy en el inicio del Giro, mi primer gran vuelta. Estoy muy feliz de unirme a Lotto Soudal. Después de la noticia de que el equipo CCC abandona el ciclismo, el Lotto Soudal es el mejor destino para ir”, explicó el polaco de 24 años.

Maxim Van Gils llega al Lotto Soudal desde su equipo de desarrollo. En 2020 ha logrado ser el mejor joven y la tercera posición en el Tour de Savoie y la Ronde de l’Isard. Como sub-23, ganó una etapa en el Tour de Navarra el año pasado y fue dos veces segundo en el Giro del Valle d´Aosta.

“La decisión de quedarme con Lotto Soudal ha sido fácil, a pesar del interés de otros equipos. He estado tres temporadas en el equipo y ahora tengo la oportunidad de demostrar que ek proyecto ha dado sus frutos. Estoy encantado de dar este paso”, finalizó Maxim Van Gils.

Deja una respuesta