¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Attila Valter y Matteo Badilatti firman con el Groupama FDJ

Valter

El Groupama FDJ anunció los fichajes de Attila Valter y Matteo Badilatti para las dos próximas temporadas y se unen a los tres ciclistas que ascienden al primer equipo como incorporaciones para 2021. No se está moviendo mucho el equipo francés en el mercado. Son los dos primeros fichajes como tal procedentes del CCC el primero y del Israel Start Up Nation el segundo.

El húngaro Attila Valter, de 22 años, llega tras este año en el CCC con el que ha ganado la vuelta a su país. «Aunque el mundo del deporte está atravesando un momento muy especial, especialmente en términos económicos, el equipo ciclista Groupama-FDJ mostró muy rápidamente un gran interés en contratarme», dijo Valter. «Me sedujo esta determinación y la profesionalidad que parece tener el equipo. Soy joven y quiero aprender junto a ciclistas como Thibaut Pinot», finalizó el nuevo fichaje del conjunto francés.

Por su parte, Matteo Badilatti ha pasado estos dos últimos años en Israel y llegará al Groupama FDJ con 28 años. «Será un verdadero honor para mí correr con estos colores a partir de la próxima temporada. Gracias a algunos de mis compatriotas, y en particular a Stefan Küng, ya he podido hacerme una idea de cómo funciona el equipo y en qué se compone su identidad. No puedo esperar para comenzar esta aventura», dijo el suizo.

Deja una respuesta