¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El NTT busca un nuevo patrocinador para la temporada 2021

NTT Procycling Team 2020

El NTT se une al CCC como los equipos que buscan un nuevo patrocinador para competir durante la temporada 2021. NTT ha optado por no renovar su contrato más allá de 2020. El lunes por la noche, el director del equipo, Douglas Ryder, informó a todos los miembros de la organización, el equipo UCI WorldTour y el equipo UCI Continental, que el patrocinador no continuará con el equipo, poniendo fin a seis años de relación.

La dirección del equipo está comprometida a luchar por el futuro del equipo y están explorando todas las vías posibles disponibles. La asociación con Qhubeka Charity se ha extendido durante 10 años y ha visto desempeñar un papel clave en la distribución de más de 100.000 bicicletas en comunidades desfavorecidas de Sudáfrica.

Como el único equipo africano del World Tour registrado en la UCI, el recorrido del equipo durante estos años ha tenido éxito al lograr numerosas victorias de etapa en el Tour de Francia, junto con una serie de otras victorias importantes. El que podría tener mejores noticias es el CCC, que a falta de confirmación oficial se juntaría con el Circus Wanty Gobert.

Deja una respuesta