¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lars van den Berg y Clément Davy correrán en el Groupama-FDJ en 2021

Clément Davy »Equipe continentale Groupama-FDJ

El Groupama-FDJ ha comenzado a preparar la temporada 2021 anunciando sus dos primeros fichajes, Lars van den Berg y Clément Davy, los cuales provienen de su equipo de desarrollo.

Lars van den Berg fichó por el equipo de desarrollo del Groupama-FDJ en 2020, siendo sus principales cualidades las llegadas al sprint. Durante esta temporada tan atípica, su mejor resultado ha sido la octava posición obtenida en la Craft Ster van Zwolle.

“Fiche por el equipo de desarrollo con la esperanza de estar en el World Tour en 2021. El equipo me ha dado la oportunidad de demostrar mi valor en varias carreras. Lo he hecho bien en esas pruebas y eso me ha ayudado a subir al World Tour. En 2020 no ha habido muchas carreras por la Covid-19. Estoy feliz de que el equipo, a pesar de eso, me dé la oportunidad y crea en mí. Espero progresar año tras año y convertirme en el futuro en un gran ciclista profesional”, explicó el holandés.

Clément Davy fichó por el equipo de desarrollo del Groupama-FDJ en 2018, habiendo cosechado en estas temporadas buenos resultados que avalan su incorporación al World Tour, como la tercera posición en la Chrono des Nations o la quinta en el Campeonato de Francia en ruta sub23.

“Yvon Madiot me llamó en el segundo día de descanso del Tour de Francia 2020 para decirme que el equipo me quería. Es un ascenso lógico después de dos años en el equipo de desarrollo. Mi papel será explotar mi perfil como rodador. Tuve la oportunidad de correr para Arnaud Démare en la Milán-Turín e inmediatamente encontré mi lugar. Estoy aquí para ser un compañero de equipo, para estar al frente del pelotón y realmente aprecio este tipo de misión”, finalizó el joven ciclista francés.

Deja una respuesta