¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Equipo Kern Pharma participa este domingo en la París-Chauny

Roger Adrià, Martí Márquez y Jaime Castrillo son tres de los corredores que representarán al Equipo Kern Pharma en Paris-Chauny.Foto: Milan Bojić

En la recta final de su primera temporada profesional, el Equipo Kern Pharma continúa prodigándose en Francia. 17 de los 49 días de competición del conjunto encabezado por Manolo Azcona y Juanjo Oroz se han desarrollado en carreteras galas, y este domingo vendrá el 18º con la París-Chauny. Se trata de una semiclásica con 98 años de historia que celebrará su 70ª edición con una nómina de 25 equipos y un recorrido por encima de los 200 kilómetros, repleto de trampas y cotas.

«Si bien el pasado domingo en Isbergues la carrera estaba abocada a la llegada masiva, en Paris-Chauny cabe la posibilidad de llegar al sprint, pero también de que triunfe una fuga», expresó el director deportivo Pablo Urtasun. «Hay multitud de cotas, ninguna especialmente dura, que abren la opción para que los escapados se lleven el gato al agua. De hecho, así fue el año pasado. Acudimos con un bloque que está en muy buena forma, que puede tener cosas que decir en esta carrera y al que seguro le aportará un día de competición más en el calendario francés. Carreras como esta son esenciales porque nos ayudan a prolongar la temporada y mantener la motivación hasta el último día de competición», finalizó Urtasun.

El Equipo Kern Pharma irá con la siguiente alineación a la París-Chauny: Roger Adrià, Sergio Araiz, Urko Berrade, Jaime Castrillo, Kiko Galván, Martí Márquez e Ibon Ruiz. La prueba, que comienza en Margny-lés-Compiègne, se compone de 203 kilómetros.

Deja una respuesta