¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Johnatan Cañaveral, cuarto refuerzo del Bardiani CSF

Johnatan Cañaveral ha firmado dos años con el Bardiani.

Johnatan Cañaveral, colombiano de veintitrés años nacido en Pereira, es el cuarto refuerzo del equipo Bardiani CSF Faizanè para las temporadas 2021 y 2022. En la presente temporada ha mostrado buenas cualidades en la alineación dirigida por Stefano Giuliani, el Giotti Victoria. Para él un buen Turul Romanei, donde terminó octavo en la clasificación general, dos veces en el top 5 de la etapa y segundo en la clasificación de escaladores, pero sobre todo excelentes experiencias en las carreras italianas más exigentes en las que participó, como el Memorial Pantani, cerrado en 13 Posición y Coppi y Bartali donde, como en la temporada anterior, demostró ser un elemento válido para las carreras por etapas. Un talento ya demostrado entre los aficionados con el tercer puesto en los campeonatos nacionales Sub23 capturados en 2017.

El deportista colombiano va a incrementar la nómina de nuevos fichajes de cara al 2021. Los cuatro deportistas ya anunciados por el equipo tienen entre 20 y 23 años , dando así continuidad a la línea verde del equipo enfocada en el lanzamiento de jóvenes futuros corredores.

Cañaveral se mostró ilusionado al firmar el nuevo contrato: «Estoy muy contento con este paso que es la realización de un sueño. Poder jugar mis oportunidades en un equipo que podría participar en el Giro de Italia es para mí un gran logro. Obviamente quiero dar mi contribución en todas las carreras, trayendo podios y quizás victorias a todo el equipo si es posible. También agradezco a Giuliani y al equipo Giotti que me han permitido crecer en estos meses en Italia».

Deja una respuesta