¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kevin Rivera firma dos años con el Bardiani CSF

Kevin Rivera ficha por el Bardiani para 2021.

Kevin Rivera, escalador de 22 años originario de Costa Rica, lucirá los colores del Bardiani CSF Faizanè en las temporadas 2021 y 2022. El joven llega procedente del Androni Giocattoli y a pesar de su corta edad ya ha firmado numerosos éxitos entre los profesionales, acumulando nueve éxitos en cuatro años. Tres de ellos han llegado en 2020, entre victorias de etapa y clasificaciones generales.

Ganador de la clasificación general del Tour de China en 2017 y del Tour de Sibiu en 2019 , siempre se ha desempeñado bien en la clasificación general en carreras por etapas, ganando además cuatro maillots para el mejor joven y dos maillots para el gran premio de montaña. En 2021 y 2022 busca el salto definitivo de calidad por lo que ha optado por buscar nuevos estímulos y retos en el equipo Bardiani CSF Faizanè.

Rivera se mostró contento con su llegada al Bardiani: «Estoy feliz de poder afrontar el nuevo año, con un nuevo equipo y nuevos compañeros. Serán dos años muy importantes para mí y para mi crecimiento final como deportista. Mi objetivo es traer importantes victorias al equipo y poder participar, mereciendo la convocatoria, en el Giro de Italia 2021 para ponerme a prueba en una de las carreras por etapas más importantes del mundo».

El tico participará en el Campeonato del Mundo de Imola este fin de semana con la camiseta de Costa Rica, para luego dedicarse y concentrarse en la preparación de la nueva temporada, con la camiseta Bardiani CSF Faizanè.

Deja una respuesta