¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Caja Rural y el Burgos BH estarán presentes en la Volta a Portugal

Caja Rural Seguros RGA
  • Un total de 15 equipos participarán en la prueba

La Volta a Portugal ha dado a conocer a los 15 equipos que formarán su 82 edición, en la que estarán presente el Caja Rural y el Burgos BH. De todos los participantes, nueve equipos son equipos portugueses: Atum General-Tavira-Maria Nova Hotel, Aviludo-Louletano, Efapel, Feirense, Kelly-InOutBuild-UDO, LA Alumínios-LA Sport, Miranda-Mortágua, Rádio Popular-Boavista y W52-FC Porto, a la que se le añadirán el Arkéa-Samsic, Nippo Delko Provence, Rally Cycling y los españoles los españoles Caja Rural y Burgos BH

La prueba la cual fue aplazada a causa del avance del Covid-19, finalmente ha encontrado un hueco en el calendario pudiendo celebrarse del 27 de septiembre al 5 de octubre, teniendo un total de 8 etapas y un prólogo.

El prólogo será una contrarreloj de 7 kilómetros en Fafe, mientras que en la última etapa también será una contrarreloj la que decida el ganador final de la Volta, en esta ocasión en Lisboa. Respecto al resto de etapas, la segunda y la cuarta etapa serán propicias para las fugas y los mejores escaladores de la carrera, mientras que el resto son propicias para finales al sprint.

Deja una respuesta