¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El BORA hansgrohe refuerza su plantilla con Jordi Meeus

Jordi Meeus ficha por el BORA hansgrohe (Bettini).Foto: Bettini Photo

El BORA hansgrohe ha anunciado el séptimo fichaje de cara a la temporada 2021 y no es otro que el joven Jordi Meeus. El belga llega procedente del SEG Racing Academy, donde ha militado las últimas tres campañas en las que ha conseguido tres triunfos. A sus 22 años, el velocista ha firmado un contrato por dos años con el conjunto alemán.

«Estoy muy feliz de haber firmado con el BORA  hansgrohe. Es uno de los mejores equipos que hay y me ha ofrecido una oportunidad fantástica. Hace tres años, me mudé a SEG Racing Academy, que fue absolutamente la decisión correcta. Ahora, estoy listo para dar el siguiente paso hacia un equipo que es igualmente familiar, pero que al mismo tiempo trabaja increíblemente meticulosamente. Particularmente en el área de las ciencias del deporte, lo veo como un entorno líder y, por supuesto, espero un desarrollo correspondiente en los próximos años. Estoy muy motivado por esto», dijo Jordi Meeus.

«Jordi es velocista, pero también alguien que puede asumir un papel más subordinado en el equipo. Definitivamente recibirá sus oportunidades. Pero estamos planeando integrarlo en nuestro tren de velocidad como piloto líder. Es capaz de cumplir muy bien ambos roles, y nuestras pruebas con él han demostrado que ciertamente tiene el potencial para convertirse en uno de los ciclistas más rápidos del pelotón», comentó Dan Lorang, director de innovación del equipo alemán.

Deja una respuesta